domingo, 18 de agosto de 2013

YA SOMOS LA OSTIA



Hace tiempo, desde la dirección me dijeron si queríamos ir a la romería del rocío, con las ambulancias. Otro día me comentaron si queríamos ir al mundial de Brasil, con las ambulancias. Pues mirar la sorpresa de donde esta "curro" y el "morente". en el caribeeeeeeeee. jajajaja eso es arte y lo demás tontería.

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html