Aqui teneis una carta de la Union Provincial, que todos debemos de leer y meditar que vamos a hacer al respecto. Os dejo un enlace:
https://docs.google.com/document/d/1e47xWHoj-H7UH4bxfMu8GMMkHsuU1yV0BCgXb9ZOBE8/edit
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?
🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html
-
Estimados/as compañeros/as, Os informamos de que, ante la reciente reducción del recurso de ambulancia de traslado en el municipio de San ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario