Se recuerda a todos los compañeros que el plazo para entregar en la administración de la empresa el código IBAN termina este mes de Febrero.
Es una normativa Europea y todo aquel que no lo haya facilitado podría tener problemas para poder cobrar las futuras nominas
jueves, 6 de febrero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?
🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html
-
Estimados/as compañeros/as, Os informamos de que, ante la reciente reducción del recurso de ambulancia de traslado en el municipio de San ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario