domingo, 27 de julio de 2014

POR FIN JUNTOS

El próximo día 28 a 29 de Julio a las 00:00 horas, se hará efectivo el cambio total de los trabajadores de las empresas de Adea a el Grupo Tenorio. Desde aquí os damos la bienvenida a todos y estamos muy contentos de que este proceso este acabando. Aquí tenéis otro enlace con nosotros y podéis informaros de lo que mas os interesa.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html