Compañeros a partir del próximo 1 de Octubre de 2014, Ambulancias Tenorio e Hijos S.L. prestaran servicio en Fremap Sevilla. Esto con lleva la subrogacion de los trabajadores que venían prestando servicios en este hospital y que se unen a esta empresa a partir de esta fecha.
sábado, 27 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?
🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html
-
Estimados/as compañeros/as, Os informamos de que, ante la reciente reducción del recurso de ambulancia de traslado en el municipio de San ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario