lunes, 25 de enero de 2016

IMPORTANTE LLEVAR EL DNI




Ya queda nada para poder ejercer nuestro derecho a elegir a los próximos cuatro miembros del Comité de Empresa, el próximo día 29 de Enero. Recordar que las urnas están abiertas a las 07:00 horas en la Nave principal de Pino Nasarron y que de allí partirán las urnas itinerantes para los pueblos y que los compañeros repartidos por toda la provincia de Sevilla acudan donde mas les interese a votar. IMPORTANTE LLEVAR EL DNI, o documento con foto, que acredite nuestra identidad. El próximo paso votar a la UGT para que todos salgamos ganando y nadie nos pueda manipular. El voto va a ser secreto, votar UGT, votar garantía de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html