miércoles, 20 de abril de 2016

PROTOCOLO CONTRA EL ACOSO LABORAL EN EL TRABAJO

Buenas Compañer@s!
 Informaros que hoy se ha firmado el "Protocolo Contra el Acoso Laboral en el Trabajo" entre Comité de Empresa y Dirección de Ambulancias Tenorio. Con la firma de este Protocolo damos un paso mas en la defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de esta empresa.

Próximamente se colgara en la plataforma-web de la empresa y también estará disponible en vuestra Sección Sindical de UGT.

Un saludo a tod@s.





PROTOCOLO CONTRA EL ACOSO LABORAL EN EL TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html