lunes, 21 de noviembre de 2016

CUOTA SINDICAL

Compañer@s queríamos informaros que en este mes y bajo resolucion congresual de UGT, la cuota que estábamos pagando hasta ahora va a subir 1 € al mes. Esto significa que el sindicato va a mejorar el servicio jurídico que mantenía con los afiliados/as  y  PASA A  SER GRATUITO  desde el primer día. Antes debíamos de tener ocho años de antiguedad para disfrutar de la gratuidad del servicio y con esta pequeña subida mejoramos la accesibilidad de cualquier compañero/a que necesite de este recurso.

Seguiros informando en estos días de mas cambios, ya sin subidas eso si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html