martes, 13 de febrero de 2018

ACUERDO PLUSES

En el día de ayer se alcanzo un acuerdo de reintegro de los pluses de navidad. Felicitamos a las partes que han sido capaces de llegar a este acuerdo sin ningún tipo de problema y encomiamos la buena voluntad que se ha tenido en la negociación. Como no podía ser de otra manera, esta Sección Sindical a velado por los intereses de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html