martes, 31 de julio de 2018

PRINCIPIO DE ACUERDO

Compañeros/as queremos informaros que estamos en plenas conversaciones con la dirección de la empresa para marcar un calendario de estudio y negociación con respecto al pago del 2´4% de incremento en los salarios, debido a la descompensacion económica que se genero en 2011 al 2012, en el Convenio Colectivo.
Como hemos informado, este caso se llevo a los tribunales, estando en estos momentos paralizado y visto para sentencia.
Esta  Sección Sindical, en negociación con la empresa, hemos decido sentarnos y buscar alguna formula que lleve a los salarios de los trabajadores, esta retribución, esperando en todo caso el resultado o dictamen de la sentencia.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html