miércoles, 19 de septiembre de 2018

FORMACION TES

Compañeros ya tenemos los listados de los alumnos admitidos para la realización del curso de Técnico en Emergencias Sanitarias. Vamos a colgar el listado de los alumnos por grupos. Se han organizado en tres grupos con fechas de clases y de examenes. El comienzo sera para el próximo 10 de Octubre.

Los listados estarán colgados en el tablón de anuncios del comedor y en la Sección Sindical de UGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html