Compañeros mucho me temo que esto ya no se sostiene. Llevamos desde verano intentando acordar el pago del 2,4 % de atrasos en los salarios de 2011 a 2012. Nos han dicho de todo lo que os podéis imaginar, excusas de todas las clases y medidas. Luego esta también el tema del 5% de descuento en NUESTRAS nominas, también otro retroceso.
Hemos aguantado desde 2011/2012 en total un 7,4% de descuento en nuestras nominas, YA ESTA BIEN.
Estamos en Noviembre de 2018 y aun les parece poco a los empresarios o por lo menos al nuestro, es increíble que incluso llegue a plantear el no pagarlo. Pues no es que se lo plantee, si no que lo ha dicho que no va a pagar, "nos va a llevar al juzgado y lo vamos a cobrar, cuando lo cobremos". Osea que le importamos una mierda a nuestro jefe, dicho de otra manera.
Compañeros ya esta bien de tanto cachondeo, hay que parar esto. No podemos consentir esta falta de respeto, que ningunea a trabajadores y sus familias, que piensa que somos esclavos para pagarnos lo que quiera o que le tenemos tanto miedo que nadie se va a atrever a reclamarle nada.
HAY QUE DECIRLE ALTO Y CLARO "BASTA YA", AHORA SI VAS A PAGAR, AHORA SI ME VAS A RESPETAR. SE TE A ACABADO EL CRÉDITO, AHORA VAS A PAGAR LO QUE NOS DEBES.
Compañeros, la asamblea esta hay a un paso. Nuestra fuerza esta en la unión de todos. Cuando nos unimos tiemblan, hagamos que tiemblen de verdad, que no se les olvides que somos personas y que tenemos familias detrás de nosotros, a las que hay que mantener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario