jueves, 20 de marzo de 2014

ENTREGA DE PARTES DE BAJA

Compañeros nos comunica la dirección de la empresa que hay problemas a la hora de entregar los partes de baja o confirmación de esta, a la empresa. Os comento, antes se autorizaba que se enviase por correo electrónico o por fax, siempre y cuando se entregara el parte original a RR.HH, pero por lo que se ve nos olvidamos de entregar la documentacion. Eso no puede ser compañeros, tenemos la obligacion de entregar los partes de baja o los de confirmación de esta, en un plazo de tres días contados a partir del mismo día de expedición del parte. Si no colaboramos en este tema, que es importante, estamos creando un problema con el INSS. Os pedimos colaboración y que entreguéis los originales a la empresa en el plazo establecido y si no podéis ustedes que lo entregue un familiar, pero entregarlo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREGA NUEVOS VEHÍCULOS AMBULANCIAS SERVICIO PROGRAMADO SEVILLA

   Hoy ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa de Palmetillo en Sevilla, la entrega realizada por dirección de empresa de Ambulan...