sábado, 8 de agosto de 2015

UNA NOTICIA MUY TRISTE

Os comunicamos una noticia que nos entristece a todos, nuestro querido amigo y compañero Paco M-11 ha fallecido hoy debido a su enfermedad, se nos ha ido un gran profesional y una persona, buena, luchadora y leal donde las haya. Te echaremos de menos y no te olvidaremos nunca, nuestro más sentido pésame a la familia. D.E.P. COMPAÑERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html