viernes, 17 de julio de 2020

SE NOS FUE EUGENIO BAENA

Hoy es un dia muy triste para los que formamos parte de esta gran familia de trabajo. Ha fallecido nuestro amigo y compañero EUGENIO BAENA, en la localidad de Cabra (Cordoba). Estaba destinado en el Centro de Salud de Estepa y llevaba trabajando en la empresa desde el año 2006, aunque ya venia subrogado de otra empresa.

Gran Profesional, buen amigo y una de las personas mas buenas y maravillosas que hemos conocido. Seguro que cuidara de nosotros desde donde este, guardia tras guardia. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html