lunes, 16 de mayo de 2022

SEGUIMIENTO DEL CONTRATO

 Compañer@s estamos realizando con esta petición una llamada de atención a la Administración para que no deje de vigilar el seguimiento y recorrido del contrato publico que gestiona esta empresa. Por desgracia sufrimos tanto los usuarios como los trabajadores/as de esta, las negligencias o la mala praxis de las actuaciones que conlleva hacer las cosas mal. Esperamos que la gerencia, se de cuenta de lo importante del asunto y ponga punto y final a todos los errores de esta empresa. Adjuntamos carta que hemos registrado en el Hospital Virgen del Rocio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html