martes, 7 de junio de 2022

UGT INFORMA: PROMOCIÓN INTERNA EN AMBULANCIAS TENORIO SEVILLA

¡¡ COMPAÑEROS/AS !!. 


Desde UGT se ha solicitado a dirección de empresa que se realice una PROMOCIÓN INTERNA, como así viene reflejado en el Art. 38 del IV CONVENIO COLECTIVO DEL SECTOR. 


UGT SIGUE AVANZANDO EN LA DEFENSA Y LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS DE AMBULANCIAS TENORIO SEVILLA.

SALUDOS 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?

🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html