"Enhorabuena a los compañer@s Ana y David por su gran trabajo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Incumplimientos, falta de vehículos, flota envejecida" ¿HASTA CUÁNDO?
🚨 ⬇️ PINCHA EN EL ENLACE ⬇️ 🚨 https://www.elcorreoweb.es/andalucia/2026/05/31/trabajadores-ambulancias-sevilla-pie-guerra-130679098.html
-
Estimados/as compañeros/as, Os informamos de que, ante la reciente reducción del recurso de ambulancia de traslado en el municipio de San ...
Ese es mi campano estas echo un crack. Ana muy bien
ResponderEliminar