martes, 21 de febrero de 2012

PROXIMA CITA EL MIERCOLES 29 DE FEBRERO

Os comunicamos que este miercoles día 29 estaremos manifestándonos, junto con decenas de miles de trabajadores y trabajadoras, contra la reforma laboral aprobada por el gobierno del Partido Popular que elimina los derechos laborales básicos de la clase trabajadora, destroza el marco de relaciones laborales, abarata el despido y facilita y aumenta, aún más, el paro en nuestro país.

29 de febrero MANIFESTACIÓN, nadie ocupará tu lugar si tú no estás.

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó. Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".  Estaba ya solo (Bertolt Brecht)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT INFORMA: REFORMA DE LAS ZONAS DE ESTAR Y DESCANSO HOSPITALES MACARENA Y MUÑOZ CARIÑANO

COMPAÑEROS/AS  Queremos mostraros con un breve video como han quedado las zonas de descanso y de estar de los Hospitales Muñoz Cariñano y de...