lunes, 30 de julio de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO


DE: MARIANO CAÑESTRO

 A: TODAS/OS LAS/OS COMPAÑERAS /OS

 Estimados/as Compañeros/as:
 Como todos sabréis, el pasado día 27 de Julio, ante el incidente ocurrido con la empresa tuve que acudir al servicio médico de urgencia con una crisis de ansiedad. Personalmente quiero agradecer a todos mis compañeras/os el apoyo incondicional que en estos días estoy recibiendo, esto viene a demostrar que la unión hace la fuerza por eso os digo GRACIAS A TODOS. Pero lo que más me sorprende de todo esto, es como hay “compañeros” que se esconden bajo las siglas de un sindicato de clases como es CC.OO que ni se inmutaron en el momento del incidente en mi defensa ya que supuestamente los representantes de los trabajadores están para defender los derechos de estos, independientemente de la ideología sindical, política y social que cada uno tenga y no dejo de entender que estos supuestos compañeros siguen siendo miembros del sindicato CSIF, porque aunque la mona se vista de seda mona se queda. Aunque he de decir que no me puedo sorprender de ellos cuando ni a sus propios afiliados han sido capaces de defender cuando han sido despedidos sin causa justificada. Sin más agradecer nuevamente el apoyo recibido por todos y por supuesto este incidente no mermara mi capacidad de lucha con el convencimiento de que la actitud de todos mis compañeros es la misma.

 ¡SEGUIREMOS LUCHANDO EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS! ¡PORQUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

 Un cordial saludo
Mariano Cañestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT INFORMA: REFORMA DE LAS ZONAS DE ESTAR Y DESCANSO HOSPITALES MACARENA Y MUÑOZ CARIÑANO

COMPAÑEROS/AS  Queremos mostraros con un breve video como han quedado las zonas de descanso y de estar de los Hospitales Muñoz Cariñano y de...