jueves, 20 de marzo de 2014

ENTREGA DE PARTES DE BAJA

Compañeros nos comunica la dirección de la empresa que hay problemas a la hora de entregar los partes de baja o confirmación de esta, a la empresa. Os comento, antes se autorizaba que se enviase por correo electrónico o por fax, siempre y cuando se entregara el parte original a RR.HH, pero por lo que se ve nos olvidamos de entregar la documentacion. Eso no puede ser compañeros, tenemos la obligacion de entregar los partes de baja o los de confirmación de esta, en un plazo de tres días contados a partir del mismo día de expedición del parte. Si no colaboramos en este tema, que es importante, estamos creando un problema con el INSS. Os pedimos colaboración y que entreguéis los originales a la empresa en el plazo establecido y si no podéis ustedes que lo entregue un familiar, pero entregarlo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UGT INFORMA: REFORMA DE LAS ZONAS DE ESTAR Y DESCANSO HOSPITALES MACARENA Y MUÑOZ CARIÑANO

COMPAÑEROS/AS  Queremos mostraros con un breve video como han quedado las zonas de descanso y de estar de los Hospitales Muñoz Cariñano y de...